Está buscando una alternativa natural para combatir el cáncer

¿Está intentando encontrar una opción natural para batallar el cáncer?

Eldon Anderson tiene una historia milagrosa que contar. Comienza con su padre, Arturo, que fue el primer “Hombre Milagro”.
¿Está intentando encontrar una opción natural para batallar el cáncer? Entonces esta es una historia que DEBE leer! Esta es una historia impactante de cómo un padre y un hijo sobrepasan el cáncer de próstata con elecciones naturales. Lea esto y páselo a algún persona que usted logre comprender que sufre de cáncer.
En 1972, Arthur y Eldon se juntaron en el Parque Nacional de Yellowstone para conducir a una actividad social familiar. Eldon era un joven que asistía a clases de medicina en la Escuela de Medicina Tufts para su empleador. Arthur sólo poseía 63 años cuando le dio las malas novedades a Eldon. Me han diagnosticado cáncer de próstata, etapa 4. Los doctores aseguran que estoy bastante lejos para cirugía, radiación o quimioterapia. ¿Qué vas a llevar a cabo, padre? No voy a fallecer, Eldon. Soy un pájaro muy duro. I’ voy a tomar vitaminas” ha dicho Arturo. Eldon y los doctores reflexionaron que eso no ayudaría, pero ¿qué puedes mencionarle a un hombre moribundo?
Pero numerosos meses después, el padre de Eldon se encontraba libre de cáncer, lo cual fue un milagro. Los doctores de Arthur lo llamaban “El Hombre Milagro”. De hecho, Arturo vivió otros 30 años y también superó a los doctores que le decían que sólo le quedaba poco tiempo de vida. Años después, los doctores de Arthur se maravillaron frente la distingue entre sus “viejos” y “nuevos” rayos X. Eldon mencionó que recuerda a su padre diciendo que tomó alfalfa adjuntado con su régimen de vitaminas.
Con el paso de los años, Eldon fue uno de los más importantes comerciantes de una compañía de Fortune 100 y vendió equipos doctores electrónicos a doctores y hospitales en el suroeste. Ocasionalmente fundó su propia compañía, la cual amplió a 8 empresas diferentes. Eldon es muy capaz y increíblemente exitoso en su campo, pero lo que es más relevante, pertence a los hombres más bondadosos y amables, muy cercano y tolerante a mis muchas cuestiones sobre su sorprendente historia.
Ahora avanza de manera rápida a 2007, cuando los doctores de Eldon brindaron las malas novedades. Eldon poseía cáncer de próstata, igual que su padre. Se encontraba tan aturdido que no se planteo preguntar qué tan mal se encontraba. Eldon se dió cuenta después de que era la etapa 2.
Desde el milagro de su padre, Eldon investigó varios suplementos durante los años. Él había hecho una cantidad enorme de exploración sobre el jugo de mangostán de Xango y empezó a beberlo para todos los varios provecho de salud, jamás suponiendo que él necesitaría beberlo para batallar el cáncer. (Ir a pubmed. gov y buscar xantonas o mangostán y cáncer.
Usando el Dr. Amod Tootla, Eldon tomó una botella de Xango al día (roto en tercios con sus comidas). El Dr. Tootla es un pionero y un popular cirujano de cáncer de colon que creó la cirugía robótica. La Facultad de Cambridge votó al Dr. Tootla como uno de los especiales investigadores de todo el mundo. El Dr. Tootla sugiere Xango a 1900+ de sus pacientes y sugiere beber una botella al día con 1 galón de agua destilada. Con el cáncer de próstata, la más grande proporción de agua que usted tiene la posibilidad de beber al día es ½ galón y Eldon logró precisamente eso. Me ha dicho, “ continué yendo a trabajar y jamás me perdí ni un día. Yo solamente me sentía como se encontraba lleno del jugo del Mangosteen. ”
Eldon volvió con sus doctores los días 24 y 25. Tengo que admitir que tuve miedo de conseguir los resultados de mis pruebas de colon y próstata, ha dicho Eldon. Sus doctores le dijeron, Eldquo; ¡Eldon, tu cáncer se ha ido! ¡Habla de un milagro! Desde ese momento, Eldon ha ayudado a otros seis hombres a vencer el cáncer de próstata del mismo modo, introduciendo a un caballero cuyo cáncer de próstata se había metastificado.
El jugo del Mangosteen de Xango me dio mi salud detrás. Es un producto sorprendente, dice Eldon. Eldon sigue en pié bebiendo numerosas onzas al día y estuvo libre de cáncer por cinco años.
Soy un pájaro viejo y duro. Ornería además, dice Eldon. Cuando le pregunto lo más relevante que aprendió por medio de esta vivencia padre-hijo, Eldon responde, “ Sé abierto de cabeza. Decídete sobre tu vida y cómo deseas vivirla. ”
Como padre, como hijo. Dos almas pioneras viviendo sus vidas un poco fuera de la caja.
Espero que esta historia haya sido una inspiración para ti y para mí. Qué historia tan vigorosa contar que las Elecciones Naturales trabajan.
Si usted requiere contactarnos puede llevarlo a cabo vía dirección de correo electrónico a
Oficina Móvil de Lori Wagner: 443-802-4493
Lynn Holmes Oficina Móvil: 816-200-6262
Para pedir una MUESTRA gratis por favor visite
Estas afirmaciones no fueron evaluadas por la Food & Drug Administration. Este producto es un alimento y no está designado a hacer un diagnostico, tratar, sanar o impedir patologías.
Lori Wagner y Lynn Holmes
Traerle chimentos de configuraciones elecciones naturales

Leave a Reply