Cómo afecta la espiritualidad a nuestra salud

¿Cómo perjudica la espiritualidad a nuestra salud?

Cómo la espiritualidad perjudica su salud
Estudios recientes demostraron que la espiritualidad puede ser tan sustancial como la buena forma física o la nutrición para su salud. Estirando este punto todavía más, algunos investigadores creen que no tener ninguna creencia espiritual tiene la posibilidad de ser un aspecto de compromiso potencial para un individuo. Los estudiosos han encontrado que, generalmente, la gente que son espirituales tienen una visión más efectiva de la vida y miran la patología de una forma diferente a un individuo no espiritual.
Pero, ¿qué entendemos por espiritualidad? Entendemos que la espiritualidad no es religión y que es diferente para cada individuo. Probablemente varios de los puntos listados ahora podrían determinar la espiritualidad;
1. Una situación metafísica más importante que uno mismo.
2. Un poder superior, asi sea la religión, la naturaleza, una conciencia superior, o la esencia de otra cosa.
3. Una conexión consigo mismo y con los otros, de esta forma como con el planeta y el medio ámbito.
4. Un sentido de sentido y propósito en su historia.
5. Una conciencia de nosotros y de quiénes somos.
Sabemos que la espiritualidad nos ofrece una visión más efectiva y una creencia en un aspecto más brillante. Cuando la gente sufren de mala salud, el espiritualismo contribuye a los pacientes porque sus creencias los reconfortan, les asisten a ser más optimistas y son más propensos a lograr sus misiones de salud, de esta forma como a creer que mejorarán. Gracias a esto se demostró que los pacientes se recuperan de las cirugías más acelerado, su sentido de promesa y optimismo es preferible, tienen menos depresión, y experimentan menos ansiedad y miedo y generalmente tienen una sensación general de confort.
Otro punto sobre la espiritualidad es que en este momento entendemos que la oración, la meditación, las imágenes y la monitorización nos asisten a sanar. Cuando otra gente oran por nosotros, la energía efectiva puede manifestar resultados positivos para nosotros.
A continuación se enumeran algunas formas en que la espiritualidad puede ser de provecho para nosotros;
1. Cuando oramos, meditamos o poseemos pensamientos positivos hay un cambio que sucede en nuestro cuerpo.
2. Nuestros cerebros dejan libre sustancias químicas que son analgésicos naturales y mejoran el estado de arrojo.
3. Nuestra presión sanguínea decrece.
4. Los escenarios de estrés y ansiedad disminuyen.
5. Dormimos mejor.
Cuando era enfermera de quirófano trabajé con un anestesiólogo que rezaba por el tolerante antes de la cirugía. Al inicio aparentaba excepcional puesto que no habíamos visto a ningún médico llevar a cabo esto antes. Pero al cabo de un tiempo el conjunto quirúrgico se percató de que la oración por el tolerante no podía llevar a cabo inconveniente, y que nos logró detenernos un instante a suponer en el tolerante y en lo que se encontraba tolerando, humanizándolo para nosotros. Además tuvimos un sentimiento más afectivo haciendo un trabajo hacia el excelente resultado final para el tolerante.
Para deducir, he visto de primera mano lo que el pensamiento positivo puede llevar a cabo por su salud y para sanar anomalías de la salud médicas. Se llame espiritualidad o no, el punto es que la creencia en algo más importante que nosotros y una visión confiada asisten en el desarrollo de sanación.

Leave a Reply