Aumento del uso de las píldoras dietéticas por los adolescentes

La utilización de las píldoras dietéticas por los jovenes en incremento

Un estudio que estudia los hábitos alimenticios de las jovenes recomienda que la utilización de las píldoras dietéticas en mujeres adolescentes está subiendo a tasas alarmantes. La exploración conducida por el “Proyecto EAT” de la Facultad de Minnesota (Eating Among Teens) dió a conocer que el 62.7% de las jovenes usan procedimientos de control de peso equilibradamente poco saludables, en tanto que el 27.9% utiliza procedimientos de control de peso muy poco saludables. Estos procedimientos tienen dentro el abuso de las píldoras para bajar de peso, omitir las comidas, el vómito y los laxantes. Las jovenes adolescentes que utilizan píldoras dietéticas y sucumben a los trastornos alimentarios tienen una posibilidad bastante más grande de desarrollar patologías graves más adelante, como la osteoporosis.
Ahora se hacen esfuerzos para comprender por qué las jovenes están recurriendo a procedimientos drásticos de disminución del peso para adelgazar. La navegación de la aptitud física y los patrones alimenticios entre las jovenes demostró que cada vez más pequeñas son obsesivas con su peso. A lo largo de la adolescencia, la educación física decrece considerablemente, principalmente con las pequeñas. Esto indudablemente conduce al incremento de peso y las pequeñas buscan el medio más acelerado para adelgazar. Muchas jovenes han recurrido a medidas drásticas para conseguir las figuras de los supermodelos y celebridades en los instrumentos sociales para informar y comunicar. Algunas de estas pequeñas empiezan a tomar píldoras para bajar de peso desde los 13 años.
Muchas píldoras de dieta se venden sin receta médica y se usa para dar de comer esta inclinación poco saludable. Algunas de estas píldoras de la dieta son muy eficaces en suprimir el apetito y tienen la capacidad de bajar el deseo de comer. Tales píldoras fueron tildadas de inseguras para los jovenes porque fomentan el avance de patrones de nutrición poco saludables y, en algunas ocasiones, trastornos alimentarios como la anorexia.
Las píldoras dietéticas que tienen dentro estimulantes elevan la temperatura, la presión sanguínea y el ritmo cardíaco del cuerpo. Ejemplos de píldoras dietéticas que tienen dentro estimulantes son la Xenadrina y el Hydroxycut, de esta forma como otros productos que tienen dentro efedra, extracto de té verde, extracto de naranja amarga y cafeína. De todos estos productos, las píldoras dietéticas de la efedra sugieren los peligros más importantes para los jovenes. En algunas ocasiones extremos de abuso y de estas píldoras dietéticas, se encontró que los jovenes desarrollan hipertensión arterial, inconveniente a las válvulas cardíacas, ataque cardíaco, apoplejía y otras condiciones probablemente fatales antes de los 20 años. En algunas ocasiones, los jovenes han muerto por la utilización de efedra y productos de efedrina.
Como padre o amigo preocupado, usted tiene la posibilidad de estar intentando encontrar las advertencias de observación de que un joven está utilizando píldoras dietéticas sin supervisión. Lamentablemente, la utilización de píldoras de dieta por los jovenes puede pasar desapercibido; no obstante, hay algunas advertencias de una nutrición poco saludable y apariencia negativa corporal que siempre debe ser tratado cuando se expone. Entre otras cosas, las permanentes quejas sobre el peso y la grasa en el cuerpo, saltarse las comidas y la obsesión por ser angosto son indicadores de que el joven puede estar construyendo un trastorno alimentario o que está peleando con una imagen corporal muy pobre. En las situaciones en que se abusa de las píldoras de dieta o se utiliza indebidamente para la pérdida ligera de peso, un joven puede presenciar oscilaciones drásticas de peso, cambios de humor, pérdida de cabello, mal aliento, mareos y incremento de la presión sanguínea.
Con los estudios que indican números espectaculares de jovenes que utilizan píldoras dietéticas, los padres requieren tomar un papel más activo en lograr que sus hijos se sientan bien consigo mismos y enseñarles procedimientos más saludables de control de peso. Los jovenes que tienen una actitud efectiva en relación a su cuerpo tienen menos posibilidades de tener sobrepeso, tanto en la infancia como en la adultez.

Leave a Reply