Ataque cardiaco del perro – Cómo proteger a su perro del ataque cardiaco

Ataque cardiaco del perro – Cómo asegurar a su perro del ataque cardiaco

El concepto “ataque al corazón” sólo se aplica a los humanos, ¿verdad?
Incorrecto. Los perros además sufren asaltos cardíacos. Por eso es considerable que el dueño de la mascota entienda precisamente qué es lo que origina esta condición, cómo admitir los signos y las formas en que tienen la posibilidad de contribuir a impedir que ocurra esta patología. Así, es viable que logren evadir que su mascota experimente esta patología letal a lo largo de su historia y que aumente la promesa de vida de su perro.
Acerca del Corazón del Perro
El corazón del perro es semejante al corazón humano en que tiene 4 cámaras y está compuesto por músculo que bombea sangre cerca del perro. Esta acción de bombeo facilita que la sangre circule por todo el perro y mantiene los órganos vitales del perro y el desempeño del cuerpo a un nivel óptimo. Sin un corazón que ande bien, la circulación del perro se ve comprometida. Esto tiene la posibilidad de tener un contraefecto sobre la salud del animal y en algunas ocasiones puede provocar que el perro sufra un infarto.
Condiciones del corazón en perros
La mayoría de los asaltos cardíacos en perros son causados por patología cardíaca, una dolencia que perjudica la fuerza del músculo cardíaco y perjudica la calidad de las válvulas cardíacas.
La patología cardiaca en los perros comunmente se muestra de dos formas:
La patología de la válvula mitral además popular como soplo cardíaco, esta patología perjudica a las válvulas del corazón del perro y cambia su rigidez para que cuando las válvulas lisas se vuelvan abultadas y gruesas. Este cambio disminuye el desempeño de las válvulas ocasionando fugas, lo que paralelamente decrece el fluído sanguíneo que circula por el perro. De hecho, en algunas ocasiones, el fluído de valor se disminuye tanto que la sangre que fué empujada desde el atrio del corazón fluye otra vez a la cámara de la que ha salido y esto perjudica la circulación del perro relevantemente.
Esta patología perjudica comunmente a etnias de perros de tamaño reducido a mediano, como Fox Terriers, Poodles, Chihuahuas y Cocker Spaniels. Algunas etnias de perros son más susceptibles a las anomalías de la salud cardiacas y asaltos cardiacos que otras etnias y por eso es considerable que se hagan chequeos veterinarios regulares durante la vida del perro.
Cardiomiopatía dilatada (DCM) – Esta forma de patología cardiaca perjudica el músculo del corazón y compromete las contracciones del corazón que después reducen la circulación del perro. Esta patología empeora paulativamente mientras el perro envejece y comunmente perjudica a etnias de perros medianas y enormes, como los boxeadores, los enormes daneses y los pastores alemanes.
Ambas maneras de patología cardiaca tienen la posibilidad de provocar asaltos cardiacos en perros e insuficiencia cardiaca si no se tratan. De hecho, estadísticamente comentando, cerca del 11% de los perros tienen anomalías de la salud cardíacas. En los EE. UU. esto equivale a precisamente 3,2 millones de estimados animales domésticos que tienen la patología. Dicen que la incidencia de patología valvular incrementa mientras el perro envejece, con un 30-35% de los perros consiguiendo la patología cuando tienen 13 años o más.
Signos de ataque cardíaco de perro
Los signos de un ataque cardíaco en un perro no son simples de admitir, puesto que el cuerpo del perro comunmente va a hacer cambios para que el perro logre llevar a cabo frente a los cambios en su condición del corazón. Esto es lo que se conoce como el mecanismo de supervivencia del perro. El cuerpo, que es un seguidor de la supervivencia, alterará instintivamente el accionar para que el perro conserve energía y reduzca el encontronazo en su corazón.
Los signos típicos que se tienen la posibilidad de ver son los siguientes:
1. Tos
2. Grúa del cuello
3. Adversidades respiratorias
4. Depresión
5. Jadeo excesivo
6. Falta de energía
7. Pérdida de Conciencia
8. Falta de apetito
9. Hinchazón de las extremidades
10. Debilidad
Un perro que muestre estas advertencias debe ser llevado instantaneamente a una clínica veterinaria para su diagnóstico y régimen.
Prevención de asaltos cardíacos
Muchos expertos de la salud del perro creen que la prevención de las anomalías de la salud cardiacas y los asaltos cardiacos en perros es preferible que el régimen, puesto que cuando un perro tiene una patología cardiaca es imposible sanar. Por eso se sugiere que el dueño del perro utilice productos naturales que aumenten el fluído sanguíneo y aseguren que el corazón y las válvulas del perro se queden fuertes a lo largo de toda su historia (los expertos de la salud sugieren Petsprin). Estos productos tienen dentro elementos particulares para perros que están hechos de soya fermentada – Natto – y son una opción segura a la aspirina. Los japoneses llevan cientos de años usando Natto como alimento de confort y longevidad para una salud y vitalidad más fuertes.

Leave a Reply