ASTROLOGÍA CHINA Y DIAGNÓSTICO DE SALUD

ASTROLOGÍA CHINA Y DIAGNÓSTICO DE SALUD

¿Sabe usted que la carta natal de un individuo puede adivinar sobre inconvenientes inherentes de salud? En el sistema de Metafísica China popular como Medicina Clásico China (TCM), los elementos y signos animales tienen la posibilidad de hacer un diagnostico peligros para la salud, principalmente cuando se combina con una lectura de BaZi (Cuatro Pilares del Destino).
En este artículo, nos enfocaremos en los puntos de salud de Ba Zi que se proviene de la fecha de nacimiento de un individuo. En términos elementales, la carta natal de BaZi puede decir si un órgano o parte del cuerpo es débil o fuerte. Esto se origina por que una carta natal de Ba Zi se compone de cinco elementos en su polaridad Yin y Yang. Además hay 12 Signos Animales dentro de la carta natal de Ba Zi. Juntos, los elementos y signos animales se localizan en tallos y ramas dentro de los 4 pilares del destino.
Una forma de investigar el aspecto de salud de un individuo es investigar la carta natal de BaZi con énfasis en la fuerza de los elementos y su interacción entre sí. El mismo inicio se aplica a los signos animales. No obstante, los signos de los animales además llevan tallos ocultos y debemos incluirlo en el exámen general.
Una carta natal de Ba Zi que mostró una debilidad en el elemento del agua puede indicar un inconveniente de salud relacionado con el riñón. Un choque de los signos animales entre la Rata y el Caballo en una carta natal de Ba Zi puede señalar una dolencia cardíaca. No obstante, se necesita una técnica avanzada para saber si tales advertencias en una carta BaZi se expresan en inconvenientes de salud reales. Debe haber causantes de colaboración que se combinen para ofrecer tales inferencias con la adecuada consideración a los pilares de estilo de vida y suerte de la persona. Si un individuo está viviendo un método de vida beneficioso para la salud con una dieta y ejercicio correctos, puede mitigar los causantes no saludables en la carta natal de Ba Zi. Un astrólogo experimentado además puede apoyar su exámen por medio de la observación física. Entre otras cosas, si descubre una debilidad en el medio de la carta natal de Ba Zi, además mirará tu cara. Si está pálido, entonces posiblemente su corazón esté débil.
Pero no hay certidumbre de que ninguna condición de salud negativa revelada en la carta BaZi vaya a perjudicar a la persona, dado que sus pilares de la suerte además tienen la posibilidad de llevar a cabo una distingue. Los pilares de la suerte son los 10 ciclos cada un año de la vida de un individuo. Si un individuo está pasando por un pilar de mala suerte, puede precipitarse en un inconveniente de salud en el transcurso de un año malo en especial.

Leave a Reply