Asma y Tos (Tos (Asma)

Asma y Tos (Tos (Asma)

Hoy me agradaría comentar de un síntoma muy angustioso que varios asmáticos experimentan, y que es la tos (Asma Tos) y ser incapaz de tomar sus inhaladores.
Esto puede suceder en ocasiones en el invierno, cuando el asmático se despierta en la mitad de la noche tosiendo o a primera hora de la mañana. Una caída brusca de la temperatura de la cuarto a lo largo de la noche puede provocar esto; una forma de batallar el inconveniente es tener un reducido calentador en el dormitorio cada noche, manteniendo la cuarto a una temperatura traje. Al decir que por favor, asegúrese de que es un calentador que es totalmente seguro y tiene una aceptable categorización de energía. Asegúrese además de que la cuarto no tenga corrientes de aire y que las cortinas estén cerradas, para que el calor no escape.
Sin embargo, puede existir otras causas para la tos, pero primero observemos lo que es una tos, una tos es una exhalación inmediata y explosiva de aire. La capacidad de la tos es remover el material de las fuentes respiratorias. La tos es un reflejo familiar pero razonablemente difícil y es una manera de asegurar los pulmones y las fuentes respiratorias.
La tos sólo sucede cuando las fuentes respiratorias se irritan y se queman;
Las infecciones respiratorias, ya sean bacterianas o virales, tienen la posibilidad de irritar las fuentes respiratorias y son una causa habitual de la tos.
Las alergias son una enorme causa de irritación de las fuentes respiratorias además y tienen la posibilidad de provocar goteo postnasal, en el cual las secreciones nasales desagotan por la parte de atrás de la nariz hacia la garganta y en ocasiones hacia la tráquea y otras fuentes respiratorias, donde generan irritación resultando en tos. Varios asmáticos tienen goteo nasal posterior continuo.
La tos además puede ser el resultado del reflujo gastroesofágico, en el cual los contenidos estomacales o esofágicos fluyen hacia atrás desde el esófago hacia la tráquea y las fuentes respiratorias, produciendo irritación.
Le recomendamos que consulte con un profesional de su médico/médico respiratorio sobre la causa de su tos y un plan de régimen ajustado a sus pretenciones.
Te invito a conocer mi nuevo blog sobre el asma y tirarle un vistazo; ahí vas a encontrar tanta información, además de una tienda donde puedes INVERTIR EN TU SALUD o la SALUD DE TU FAMILIA. (Vea el cuadro de elementos para más detalles)
Eso es todo lo que tengo para ti hoy sobre Asma y Tos (Tos de Asma)
Les deseo a usted y a los suyos lo destacado de salud!
Maggie
Descargo de responsabilidad
Es considerable tomar en cuenta que la información contenida en este texto no quiere sustituir el consejo médico profesional. Algún pregunta relacionada con un diagnóstico o régimen médico debe dirigirse a un médico.

Leave a Reply