Apague el goteo nasal y respire con facilidad

Desconecte el goteo nasal y respire con simplicidad

En esta temporada del año donde las temperaturas se están enfriando muchísimo más y está lloviendo más comunmente, me llegan varios pacientes quejándose de una tos crónica y sintiendo que hay un grifo goteo retardado, goteo, goteo en la parte de atrás de la garganta.
Estos son indicios recurrentes de una dolencia que por lo general se asocia con alergias estacionales o a lo largo de todo el año al moho, al polen y al polvo, pero además tienen la posibilidad de ocurrir sin alergias. Inclusive el reflujo ácido, comer comida picante o tomar píldoras anticonceptivas tienen la posibilidad de causarlo! Se denomina goteo postnasal, o PND, para abreviar y puede provocar algunos indicios molestos de las fuentes respiratorias superiores, de esta forma como la fuente de halitosis (mal aliento). Hoy, me agradaría hablarles sobre esta condición y lo que tienen la posibilidad de llevar a cabo sobre esto.
Síntomas del goteo nasal postnasal
Para la gente que se encargan de el goteo postnasal, los indicios tienen la posibilidad de ser múltiples y diversos, en relación de la causa de su caso concreto de NDP. Generalmente, no obstante, aquí están los indicios de goteo nasal post-gotas nasales que se experimentan con más frecuencia:
Una sensación de mucosidad que fluye por la garganta constantemente
Tragar y limpiar la garganta constantemente
cosquillas en la parte de atrás de la garganta
Voz quebrada o chasqueante, inclusive una voz ronca, una voz de papa caliente
Congestión nasal y sinusal
Dificultad para respirar por la nariz, respiración bucal frecuente
Dolor de garganta crónico, tos
Aspirar para limpiar la mucosidad que no se aclara con el sonido habitual de la nariz
Halitosis
¿Qué causa el goteo nasal postnasal?
Como se dijo previamente, la NDP puede ser ocasionada por numerosas cosas, siendo la más habitual la rinitis alérgica o no alérgica, oséa, una hinchazón del interior de la nariz. La inhalación recurrente de los alérgenos ambientales va a hacer que el revestimiento de los conductos nasales se inflame. En respuesta a esa hinchazón, el cuerpo lleva a cabo depósitos de moco más espeso. Este moco más espeso entonces empieza a gotear por la parte de atrás de la garganta y provoca que usted desarrolle tos o mal de garganta.
Tomar anticonceptivos o píldoras para la hipertensión arterial además puede provocar NDP. Las píldoras anticonceptivas tienen la posibilidad de provocar oscilaciones en las hormonas, lo cual puede perjudicar los líquidos corporales. Las píldoras para la hipertensión arterial algunas veces causan micción recurrente ocasionando sequedad. En respuesta, el cuerpo produce más moco para alinear los conductos y evadir que se resequen.
Éstas son algunas otras razones de la NDP:
Inhalación de contaminantes ambientales: Las partículas transportadas por el aire tienen la posibilidad de atascarse en el tracto respiratorio y provocar que la mucosidad lo rodee y comience a gotear por la garganta.
Productos lácteos: Causa irritación de los conductos nasales.
Entorno seco: Causa que los conductos nasales se sequen y formen más moco.
Fumar: Causa irritación e hinchazón que provoca que se forme más moco.
Cafeína y alcohol: Puede provocar deshidratación general que reseca los conductos nasales. El cuerpo crea más moco para sostener los conductos húmedos.
Virus: El goteo nasal posterior puede acompañar al resfriado habitual y a la gripe.
Trastornos de la garganta/tragando: Inconvenientes estructurales de la garganta, tejidos inflamados, puede ser en la acumulación de moco en la parte de atrás de la garganta. Una visita a un otorrinolaringólogo puede saber esto.
Reflujo ácido: El ácido puede refluir desde el estómago hasta la parte de atrás de la garganta. Esto puede irritar los tejidos. El cuerpo produce más moco en un intento de contemplar estos tejidos irritados.
¿Qué puedo llevar a cabo para mi goteo nasal del poste?
Hay algunos tratamientos sencillos, “ el remedio casero” tipo de régimen para PND que sugiero a mis pacientes antes de tener en cuenta las armas enormes de los antibióticos. Éstos son algunos de ellos:
Beba agua: El consumo correcto de agua puede solucionar muchas condiciones disfuncionales y asistir al cuerpo derecho derecho del agua. Esto además es verdad en la situacion de PND. Asegúrese de estar tomando bastante agua. Algunos profesionales aseguran que 90 onzas para una hembra y 105 para un macho.
Riego nasal: Una aceptable mezcla de aloe/salino líquido en un frasco exprimible utilizable en tiendas de comestibles saludables o farmacias. Ingresar algo de líquido en los conductos nasales y retenerlo por unos instantes, después soplar delicadamente el residuo. Enjuaga virus, bacterias y mugre.
Descongestionantes: Los productos OTC tienen la posibilidad de contribuir a achicar el goteo nasal. Los descongestionantes herbales como el orégano, el jengibre y la cayena tienen la posibilidad de ser servibles para limpiar el exceso de moco.
Agua salada con gárgaras: Ponga 1 cucharada chica de sal en medio vaso de agua no muy caliente y realice gárgaras a lo largo de 30 segundos antes de escupir. Repito. El agua salada rompe el moco y tranquilidad los tejidos irritados de la garganta y aniquila las bacterias.
Humidifique su espacio de vida/trabajo: Los ambientes bastante secos tienen la posibilidad de lograr que los conductos nasales se sequen y ocasionar que el cuerpo cree más mucosidad para contemplar las fuentes respiratorias. Consiga un óptimo humidificador para utilizar cuando los hornos se encienden para la temporada de otoño/invierno.
Tratar el reflujo ácido: El régimen del reflujo ácido además puede contribuir a remover el inconveniente del PND. Vea nuestro reporte de novedades pasado acerca de cómo tratar el reflujo ácido.
El goteo nasal posterior puede ser una molestia fastidiosa, pero no hay que

Leave a Reply