Antioxidantes Nuestros mejores amigos

Antioxidantes: Nuestros superiores amigos

Para mostrar en forma y joven, su estilo de vida debe ser principalmente cuidadoso, controlando no sólo la educación física, sino además los hábitos tóxicos y la calidad de la dieta. Por esa razón, es fundamental añadir antioxidantes a su dieta.
Los antioxidantes no son más que moléculas o sustancias que neutralizan el efecto de los radicales libres de oxígeno. Oséa, los antioxidantes reducen o previenen el estrés oxidativo en el cuerpo, lo que puede ofrecer lugar a efectos perjudiciales para la salud del cuerpo. Entonces, los antioxidantes igualan más salud y juventud.
Además, los antioxidantes previenen el envejecimiento celular que no sólo daña el desempeño de nuestro cuerpo sino que además nos hace envejecer. En el caso de que usted quiera evadir el estrés oxidativo de la piel, ganar salud y juventud, es preferible agregar antioxidantes a su dieta o ayudar a lo que come para producir estas increibles sustancias en el cuerpo.
Naturalmente se generan radicales libres de oxígeno en nuestro cuerpo que requieren ser neutralizados por los antioxidantes para no producir un desequilibrio que perjudica el desempeño de cada célula. Además, hay casos que incrementan la producción de estas sustancias que tienen la posibilidad de provocar estrés oxidativo. Tenemos la posibilidad de ver esas ocasiones al llevar a cabo ejercicio profundo, fumar, anomalías de la salud como infecciones, dietas con mucha grasa, contaminación ambiental, por ejemplo. Entonces, esas personas que están expuestas a estos causantes son las que requieren más antioxidantes.
En presencia de varios radicales libres y estrés oxidativo, todas las células del cuerpo se ven perjudicadas, afectando la salud cardiovascular, poniendo en riesgo el cuerpo en más grande compromiso de aterosclerosis. Además nuestro cabello puede verse afectado perdiendo brillo y secándose paulativamente.
Por lo tanto, si deseamos vernos bien, adolescentes y en forma, debemos combatir contra los radicales libres de oxígeno agregando antioxidantes a la dieta día tras día.
Cómo añadir antioxidantes a su dieta
Con algunos comestibles y bebidas correctos tenemos la posibilidad de conseguir los antioxidantes necesarios para proteger nuestra piel, cabello y el desempeño de adentro del cuerpo:
Té: hay algunas infusiones antioxidantes como el té negro, té de arándanos y otras infusiones de hierbas. Actualmente, hay novedosas maneras de té. El Matcha, entre otras cosas, es un polvo orgánico de exhibición que es diez ocasiones más abundante en antioxidantes y vitaminas. Varios entrenadores de confort y forma de pensar abogan por los provecho del té verde Matcha para la armonía tanto física como espiritual.
Zumos naturales recién exprimidos: un jugo de naranja comercial no va a ser el mismo que un jugo natural recién listo en el hogar, debido a que este último va a estar cargado de vitamina C, que tiene una fuerte acción antioxidante.
Pescado azul: salmón, atún, sardinas, anchoas u otros pescados grasos se concentran en omega 3 que tiene una utilidad antioxidante que da coenzima Q10, un fuerte antioxidante en el organismo.
Semillas y nueces: un puñado de nueces todos los días cargan su dieta con antioxidantes, agregando vitamina E y otros antioxidantes más poderosos. Además tenemos la posibilidad de consumir almendras, girasol o semillas de calabaza, u otras semillas y nueces.
Vino tinto: un solo vaso de vino tinto todos los días nos permitirá explotar los resultados positivos de los polifenoles y antocianinas. El vino tinto tiene catequinas antioxidantes.
Frutos rojos: uvas, fresas, grosellas espinosas, frambuesas, granadas y arándanos son fuentes concentradas de polifenoles. Además, varios de ellos tienen dentro mucha vitamina C.
Aceite de oliva: Para sazonar sus platos aproveche las virtudes del aceite de oliva que además tiene dentro polifenoles, grasas insaturadas y vitamina E.
Frutas y verduras frescas y peladas: no remover la piel de la manzana que es responsable de sus provecho ni remover la piel de la uva que es donde se nucléa el antioxidante resveratrol. Frutas y verduras como el tomate abundante en licopeno, guayaba, papaya, kiwi o espinaca tienen una concentración enormemente antioxidante.

Leave a Reply