Alergia No contraer sinusitis, asma y tos

¿Alergia? Don’ t contraer Sinusitis, Asma y Tos

Hace poco, los Centros para la Patología reportaron un incremento del 17% en el asma. Si tiene alergias, ¿qué puede llevar a cabo para impedir el asma o la sinusitis? ¿Qué puede llevar a cabo para el régimen?
Según la teoría del Campo Unificado, los pulmones y senos paranasales se desarrollan desde las mismas capas embrionarias, con cilios similares; excepto que en la nariz los cilios laten hacia atrás y hacia abajo y en el pecho apalean y apalean.
Por lo tanto, no es asombroso que las anomalías de la salud que afectan a los senos paranasales además afecten al pulmón. Varios estudios demostraron que la supresión de una infección sinusal crónica puede hacer mejor relevantemente el asma.
¿Qué son los cilios?
¿Qué son los cilios y qué hacen? En la nariz, los senos paranasales y el pecho hay millones de chicos vellos diminutos que mueven las bacterias fuera de su cuerpo para mantenerlo saludable. Si dejan de desplazarse, las bacterias están en su lugar, se multiplican y te enferman. Para el minero del carbón, las pequeñas partículas de carbón se sacan del pecho. Pero si fuma, las partículas disminuyen.
La sinusitis sucede porque las bacterias por el momento no se mueven fuera de los senos paranasales.
La bronquitis sucede porque las bacterias no son sacadas del pecho.
El goteo postnasal sucede cuando los cilios se mueven lentamente.
Imagínese un ámbito en el que diez bailarines masculinos están en una fila y a la derecha, el bailarín coge a una niña y la sostiene sobre su cabeza. Las manos ondeantes impulsan a la chica desde la derecha hasta el último bailarín de la izquierda. Es fundamental que los bailarines se contengan en sintonía con la música. ¿Qué pasa si el bailarín número cinco está fuera de paso y se desplaza hacia atrás en lugar de lateralmente? La chica deja de desplazarse. ¿Qué pasa si los bailarines se retrasan? Después se tarda bastante tiempo en mover el objeto. Los bailarines se mueven al compás de la música. Además los cilios.
De seno a pulmones:
Hoy en día, apreciamos la proporción de sinusitis y alergias que afectan el asma y la tos relacionada. El drenaje sinusal perjudica el asma. Las bacterias del seno se van a exponer en la tráquea en unas dieciséis horas. Se encontró que el cincuenta por ciento de los asmáticos tienen patología de los senos paranasales.
Toser sin enfermedad:
¿Por qué tosemos cuando no nos encontramos especialmente enfermos?
El carbón menor quita carbón e inhala polvo de carbón. Pero no tose. Esto se origina por que su pecho y los cilios nasales están sacando las partículas de los pulmones. Después inhala un enorme pedazo de polvo de carbón, bastante grande para que los cilios del pecho se muevan fuera de los pulmones. En este momento tose.
El Sr. Jones jamás tosió antes. Hubo un incidente en la planta e inhaló una cantidad enorme de Cloro Gaseoso. En este momento tose. Las pruebas detallan que sus cilios torácicos por el momento no se mueven a 14 pulsos/segundo para obtener material de los pulmones. Si los cilios torácicos no están sacando partículas de los pulmones, entonces la tos se hace cargo de llevar a cabo el trabajo. Por esa razón el té de limón y la miel asisten a algún tos, puesto que impulsan los cilios.
Las secuelas del 11 de septiembre:
Después del 11 de septiembre varios de los vapores tóxicos dañaron los cilios de la nariz y el pecho. Sin los cilios para sacar las bacterias de la nariz y el pecho, las bacterias están en su lugar en vez de ser expulsadas. Estos rescatadores tienen anomalías de la salud de los senos paranasales y pulmonares. Tosen porque los cilios torácicos por el momento no sacan el material del pecho.
La sinusitis sucede cuando los cilios nasales se mueven bastante despacio, dando permiso que las bacterias se multipliquen en los senos paranasales. Un régimen primario para la mayor parte de las dolencias sinusales es volver a poner el movimiento habitual de los cilios nasales. Comunmente, el movimiento de los cilios nasales/sinus cilia desagotan las cavidades de los senos paranasales. Esto puede evadir la necesidad de antibióticos. No obstante, inclusive cuando se utilizan antibióticos, sin que el movimiento de los cilios regrese, la infección puede insistir o reaparecer.
Cómo trabaja Cilia
La remoción mucociliar tiene relación al sistema por el cual hay una cubierta de mucosidad que atrapa bacterias. Debajo de esa cubierta hay diminutos cilios, como remos, y mueven la manta mucosa con las bacterias atrapadas fuera de la nariz donde cae en el estómago y el ácido estomacal saca las bacterias.
En el pecho, los cilios mueven la manta mucosa fuera de los pulmones, la tráquea y dentro del estómago. Cuando los cilios fallan en los pulmones, la tos toma el control. Cuando los cilios fallan en la nariz, usted tiene la posibilidad de estornudar.
En el goteo postnasal, los cilios se mueven bastante lentamente y el moco se densa. Las bacterias disponen de tiempo para multiplicarse para que usted tenga inconvenientes respiratorios. Este moco espeso puede gotear sobre la laringe y la laringe, la laringe y provocar tos. En términos en general, cuanto más lenta se mueven los cilios nasales, más abultado es el drenaje postnasal.
Cuando los asmáticos severos son hospitalizados, los cilios torácicos se mueven muy lentamente. En la mayor parte de estos pacientes, los cilios nasales además se mueven bastante lentamente. En mi consulta, me remiten pacientes que, más allá de todos los exámenes y tratamientos, siguen tosiendo. Aquí, yo mido los cilios nasales y si están dañados, trabajo para restaurarlos. Comunmente eso detiene la tos. La restauración de la capacidad de los cilios nasales en estos pacientes además puede perjudicar a los cilios torácicos.
La razón por la cual el pulsatile nasal/sinus es efectivo para volver a poner los buenos cilios

Leave a Reply