Acupuntura Ocular Curación de diferentes enfermedades oculares

Acupuntura Ocular: Curación de diferentes anomalías de la salud oculares

Introducción
La acupuntura es una opción a las drogas. Supone la utilización de finas agujas que se insertan en el cuerpo. La acupuntura fue creada por los chinos y se convirtió en una sección integral de la medicina clásica china. Fundamentalmente, la acupuntura se usa adjuntado con otros tipos de tratamientos. Comunmente ocasiones, la acupuntura se combina con hierbas. La acupuntura es un régimen seguro mientras que sea llevado a cabo por un profesional calificado utilizando agujas de un solo uso y técnica de aguja limpia. La acupuntura radica en insertar pequeñas agujas en puntos particulares del cuerpo. Los puntos en los que se insertan las pequeñas agujas están en las líneas de los meridianos. Aquí es donde el fluído de energía viaja en un cuerpo. La acupuntura tiene una baja tasa de efectos adversos cuando se ejecuta de manera correcta. La acupuntura se usa para tratar diferentes partes del cuerpo. Un caso de muestra es la acupuntura ocular.
Desde tiempos inmemoriales, la acupuntura se ha usado para tratar anomalías de la salud oculares. La acupuntura puede contribuir a proteger la perspectiva de uno con numerosas condiciones de los ojos como cataratas, ojos secos, flotadores, glaucoma, degeneración macular, etc. El meridiano hepático es el fluído básico de energía que apoya la perspectiva saludable. Además, los órganos internos del cuerpo asisten a nutrir los ojos. Si los meridianos están desequilibrados, la salud visual de los ojos puede verse afectada. Hay diferentes meridianos que tienen influencias simples en los ojos. Incluyen:

Esclera: pulmones
Ojo y pupila: riñón.
Parpado inferior: estómago
Venas y arterias: corazón
Retina: riñón e hígado
Córnea e iris: hígadoLos expertos en acupuntura eligen diferentes meridianos para tratar los ojos. Se tienen la posibilidad de escoger numerosos puntos mientras las sesiones están en curso. Esto se origina por que los desequilibrios del cuerpo tienen la posibilidad de cambiar cuando el cuerpo empieza a sanar. La acupuntura contribuye a sanar con efectividad numerosas anomalías de la salud oculares. Un estudio en China demostró que la acupuntura es 88% eficiente y confiable para los pacientes de degeneración macular.
Retinitis pigmentaria.
Los pacientes de retinitis pigmentosa tienden a perder gradualmente la perspectiva cromática y periférica mientras las células fotorreceptoras empiezan a deteriorarse. Un trabajo de investigación hecho en 2014 dió a conocer que media parta de los pacientes presentaban mejorías en su perspectiva luego de recibir tratamientos de acupuntura. Además, se llevó a cabo un estudio en ratas con retinispigmentosa que han recibido acupuntura. El estudio mostró que sus retinas mejoraron luego de una semana. Otro estudio además mostró que un tipo especial de acupuntura popular como “ EriongXizhu Acupuntura fue muy eficiente para la patología de los ojos.
Glaucoma Y Acupuntura
Un estudio llevado a cabo en pacientes con glaucoma mostró que luego de recibir el régimen de acupuntura, su presión intraocular mejoró de manera significativa. Además mostró que su agudeza visual mejoró. La electroacupuntura contribuye a achicar la presión intraocular.
Miopía Y Acupuntura
Se llevó a cabo un estudio en jovenes con miopía que han recibido régimen de acupuntura. Se mostró que el régimen de acupuntura redujo sus indicios visuales. Se estima que la acupuntura abdominal cura la miopía.
Acupuntura En Novedosa Jersey
Hay numerosas clínicas de acupuntura en diferentes localidades de todo el planeta. Un caso de muestra es la acupuntura en Novedosa Jersey. Las clínicas de acupuntura en Novedosa Jersey son enormemente capacitados en el arte de la acupuntura. Cuando hablamos de tratar anomalías de la salud de los ojos, las clínicas de acupuntura en Novedosa Jersey los trataría con efectividad.

Leave a Reply