Ácidos Grasos Omega-3 – Actualización

Ácidos Grasos Omega-3 – Actualización

Los ácidos grasos omega-3 se piensan ácidos grasos fundamentales e tienen dentro el ácido eicopentanoico (EPA), el ácido doxosahesaneoico (DHA) y el ácido alfa-linolinoleico (ALA). El organismo debe transformar ALA a EPA y DHA de una forma muy ineficiente. Sólo cerca de un 4% se transforma que se come. Entonces, la EPA y el DHA son los omega-3s más indispensables estudiados y usados en el régimen. ALA tiene sus propios provecho particulares además de la transformación a EPA y DHA.
Recientemente se divulgó un estudio sobre la aptitud antioxidante de los ácidos grasos omega-3. Los ácidos grasos omega-3 forman parte a una clase llamada grasas poliinsaturadas (PUFA). Los PUFAs comunmente se oxidan con muy eficacia y trabajan como radicales libres (lo contrario a un antioxidante) en relación de manera directa de su nivel de saturación.
El antioxidante más efectivo fue la EPA. Este estudio ofrece que los ácidos omega-3 trabajan como antioxidantes indirectos en las células endoteliales, disminuyendo la hinchazón y, a su vez, el peligro de aterosclerosis o patología cardiovascular. Este es a lo mejor uno de los mecanismos de acción de los ácidos grasos omega-3 en el régimen clínico.
Los ácidos grasos omega-3 se han usado clínicamente para tratar el colesterol prominente, triglicéridos altos, esquizofrenia, trastornos del estado de arrojo, anomalías de la salud cardíacas, algunos puntos de la diabetes, artritis, osteoporosis, depresión, trastorno bipolar, patología inflamatoria intestinal, trastorno por déficit de atención, quemaduras, asma, algunos cánceres y degeneración macular. Es verdaderamente un suplemento milagroso. La American Heart Association sugiere una ingesta de hasta 3 gramos asi sea de comestibles (pescado graso, aceite de canola, frijoles de soya, aceite de soya, semillas de calabaza, nueces, krill, algas, etc.) o de suplementos. Los suplementos tienen la posibilidad de contener entre 250 mg – 1,000 mg de aceite de pescado (EPA + DHA) por píldora. Los suplementos tienen que ser etiquetados con la etiqueta “ verificado para asegurar la seguridad y pureza” en la etiqueta.
Ahora hay una forma de prescripción concentrada de los ésteres de ácidos grasos omega-3 llamados Lovaza. La Lovaza disminuye primordialmente los triglicéridos y se sugiere cuando los escenarios de triglicéridos en la sangre son >500 mg/dl. Lovaza debe tomarse en conjunción con una dieta baja en grasas y cambios en el estilo de vida. Lovaza es una mezcla exclusiva de DHA y EPA. Cada cápsula tiene dentro 840 mg de EPA y DHA – precisamente 3-4 ocasiones la cantidad en cada píldora de aceite de pescado. Para conseguir la misma proporción de omega-3s contenidos en Lovaza los pacientes podrían tener que consumir entre 12 y 16 cápsulas al día de un suplemento habitual de aceite de pescado. Hay algunos suplementos en el mercado que tienen dentro bastante más de 700 mg de ácidos grasos omega-3 como el aceite de pescado 1000 mg con ácidos grasos Omega 3.
Se sugiere precaución cuando se toma de forma simultánea aspirina, cumadina, warfarina o plavix. Se puede enseñar sangrado elevado.

Leave a Reply