Aceptar la pérdida y seguir adelante

Aceptar la pérdida y continuar adelante

Usted tuvo una pérdida… usted cuenta con mal, está deprimido, triste y se siente solo. Sientes como si nadie entendiera verdaderamente por lo cual estás pasando. ¿Lo he comprendido bien? ¿Adivina qué? La multitud sabe por lo cual estás pasando, porque las posibilidades son que alguien en este planeta pasó precisamente por la misma circunstancia que tú; no obstante, esta es tu pérdida. Esto es lo que provoca que cada pérdida sea individual. La buena novedad es que hay asistencia ahí fuera. Hay cosas que usted tiene la posibilidad de empezar a llevar a cabo en el instante para asistirle a aceptar una pérdida y continuar adelante. No estoy diciendo que sea simple, pero es viable. Tómalo de mí. He pasado por varios tipos de pérdidas y tragedias y sigo aquí y sigo continuando. Aprendo de cada pérdida y avanzo para convertirme en la persona que debo ser. ¡Tú además puedes!
Lo primero que usted requiere llevar a cabo cuando tenga una pérdida es sobrepasar el shock inicial de la circunstancia. Esto puede tomar algún tiempo. Permítase sobrepasar este shock. Es verdadera, cualquier persona que sea la circunstancia. Cuando superes este shock, toda la circunstancia puede parecerte diferente. Puede ser la falta de un individuo cercano o mascota. Puede ser la falta de su salud o independencia, o la falta de alguien que usted conoce o quiere la falta de su salud o independencia. Puede ser la falta de un matrimonio. La falta de un trabajo. La pérdida no debe ser sólo la falta de un individuo. Hay tantas pérdidas por ahí que nos enfrentamos todos los días. La distingue es que algunos son chicos e intrascendentes para nuestras vidas, y otros son enormes pérdidas que cambian completamente nuestras vidas, volviéndolas al revés y al revés. Por eso debemos sobrepasar el shock inicial de la circunstancia. Luego de eso, podemos consultar la circunstancia un algo más precisamente. Aquí es cuando tenemos la posibilidad de comenzar a intentar aceptar la pérdida. Algunas pérdidas tardan muchísimo más tiempo en ser aceptadas que otras. Date tiempo, pero no años. Tienes que vivir tu vida. Por eso es por lo cual usted quiere aceptar la pérdida y aceptarla; para que logre continuar adelante con su historia.
Lo que tuve que llevar a cabo con mis pérdidas fue hallar algo positivo en la circunstancia para hacerme sentir mejor. Varias personas suponen que estoy loco cuando les digo esto, pero después lo hacen y descubren de que tienen la posibilidad de hallar algo positivo, en la mayor parte de las situaciones. En ocasiones toma más tiempo estar listo para llevar a cabo esto. Cuando mi hermano murió en un incidente de coche, me quedé completamente asombrado. Tanto que debieron medicarme y eso no funcionó. Luego del desarrollo de velatorio y funeral, pude comenzar a conocer todo el ámbito. Al final, se me sucedió que él se encontraba con su novia que había muerto hace numerosos años por fibrosis quística. La amaba bastante y jamás volvió a ser el mismo luego de su muerte. Sentí que se encontraba con ella, donde pretendía estar. No supone que no nos amara y la eligiera a ella. Para mí, este pensamiento lo logró más simple porque pretendía que fuera feliz. Esto no tenía que ver con mí. Era sobre él. Lo amaba tanto que prefería poseerlo feliz con ella. Siempre tendría lo que él me enseñó y todos los espectaculares recuerdos que guardaba en lo verdaderamente profundo de mi corazón y de mi alma, que nadie podía quitarme. Siempre está conmigo. ¿Entiendes la iniciativa? Esto verdaderamente contribuye a que te sientas mejor y a aceptar la circunstancia un algo más de forma sencilla.
Si su pérdida no es de un individuo cercano, sino la falta de salud, matrimonio o trabajo, etc., usted tiene la posibilidad de llevar a cabo lo mismo. Encuentra algo positivo en la circunstancia. Si es un trabajo, quizás esto te lleve al trabajo/carrera de tus sueños. Esto no será algo simple de llevar a cabo, pero de nuevo, es muy viable y es la verdad de la circunstancia. Las pérdidas tienen la posibilidad de lograr que te hundas o nades. Es dependiente de ti y sólo de ti. Tú haces tu propia felicidad. Usted está a cargo de USTED. Por eso, si deseas vivir la vida de tus sueños, da igual cuál sea la circunstancia, comienza a aceptar la circunstancia y VIVE. Encuentra ese lado positivo en tu nube gris, y ACEPTA tu pérdida.
Si usted cuenta con una historia de promesa e inspiración luego de una pérdida, por favor comparta su crónica. Puede ser cualquier clase de pérdida, mientras que usted haya recibido y enfrentado la pérdida y aprendido algo de ella, y haya convertido una circunstancia negativa en algo positivo. Por favor envíe su crónica a.

Leave a Reply