Aceite de hoja de olivo ; cuidado casero de la piel y más!

Aceite de hoja de olivo – precaución casero de la piel y más!

El árbol de Olea Europaea está, más que nada, en la cuenca mediterránea, Asia y África. Crece, precisamente, de veintiséis a 40 y nueve pies de altura, tiene un tronco retorcido, pequeñas flores blancas y hojas de color verde plateado, de manera oblonga. De estas hojas se quita el aceite llamado aceite de hoja de olivo. El aceite de hoja de olivo tiene numerosos provecho saludables y se usa de distintas formas.
Las hojas de olivo están cargadas de antioxidantes: oleuropeína, hidroxietirosol, flavonoides y polifenoles. Estos antioxidantes protegen el cuerpo de los efectos perjudiciales de los radicales libres. Son cardiosaludables, protegen el sistema cardiovascular. Disminuyen el peligro de cáncer y refuerzan el sistme inmunitario.
El aceite de oliva es una sustancia no tóxica. Decrece el colesterol malo, decrece la presión sanguínea y incrementa el fluído de sangre. La exploración asegura que el aceite de hoja de olivo puede contribuir a vigilar la diabetes. Sus provecho antioxidantes asisten a achicar los escenarios de azúcar en la sangre. Aún se necesita mucha exploración para corroborar estos resultados. El aceite de hoja de olivo es principalmente fuerte cuando se utiliza en conjunción con otros antioxidantes.
Las hojas de olivo tienen dentro los resultados positivos de las vitaminas y minerales: propiedades de la vitamina C, betacaroteno, aminoácidos, zinc, hierro, selenio y cromo. El aceite de hoja de olivo tiene caracteristicas antivirales, antiinflamatorias, antimicrobianas, contra las bacterias y antimicóticas! Este aceite puede contribuir a calmar muchas condiciones: resfriados, gripe, neumonía, mal de garganta, infecciones sinusales, anomalías de la salud de las encías, infecciones dentales, hinchazón de la artritis y una extensa variedad de infecciones ocasionadas por bacterias, virus u hongos. Es frecuentemente usado para batallar la patología de Epstein-Barr, complicado de tratar.
Cuidado de la piel: El aceite de hoja de olivo se usa en productos de hermosura comerciales y caseros: jabones, lociones y cremas. Contribuye a madurar la piel reduciendo las líneas finas y arrugas. Nutre las células de la piel y impulsa el colágeno para incrementar la firmeza y elasticidad. Combate el acné, controlando la propagación de bacterias que causan las deficiencias. Asistencia con el alivio del acné. Loción casera o comercial, desarrollada con aceite de hoja de olivo, tranquilidad e hidrata la piel. Es servible para la piel seca escamosa o el eccema. El extracto de hoja de olivo se usa, ocasionalmente, en conjunción con el aceite de oliva para fomentar un precaución saludable de la piel.
Cuidado del cabello: El aceite de hoja de olivo se puede hallar en champús y acondicionadores, aunque está primordialmente en productos para el precaución de la piel. Contribuye a sostener y vigilar el cabello, prestando asistencia a mantenerlo seco o encrespado.
CAUTION! El aceite de oliva tiene probables efectos secundarios: problemas, fatiga, mal muscular, indicios semejantes a los de la gripe, diarrea y reacciones alérgicas. Este aceite puede achicar la presión sanguínea y los escenarios de glucosa en sangre. Cuando el aceite de hoja de olivo se usa en conjunción con medicamentos farmacéuticos que obligan a achicar la presión sanguínea o los escenarios de glucosa, ¡puede ser muy peligroso! Aunque no se han informado resultados consecutivos graves, use el aceite de hoja de olivo con precaución o luego de averiguar con el médico.
El aceite de hoja de olivo está utilizable en diferentes formas: en polvo, cápsulas, concentrado líquido y como té de hoja seco. Este aceite es alcanzable en tiendas o online. Da varios provecho saludables y se usa de distintas maneras!

Leave a Reply