8 poderosas razones para cocinar con hierbas y especias

8 capaces causas para cocinar con hierbas y especias

Usted cuenta con seguramente un gabinete lleno de ellos, o a lo mejor inclusive un estante lindo colocado estratégicamente en su mostrador como decoración con un surtido atractivo interesante de ellos. No obstante, usted seguramente no sabe muchísimo más que el gusto que ofrecen en su cocina. Usted podría sorprenderse al darse cuenta de que las hierbas y especias verdaderamente tienen dentro proporciones importantes de vitaminas, nutrientes y antioxidantes que, cuando se agregan a los comestibles, hacen un mundo de bien para su salud. Las hierbas y especias se han usado medicinalmente por años, pero ¿sabía usted que además tienen la posibilidad de asistirle a batallar el cáncer, hacer mejor la salud del corazón y también asistirle a sostener su peso saludable? Siga leyendo para estudiar más sobre los resultados positivos de salud que las hierbas y especias tienen la posibilidad de proveer y en cuáles puede hallar estos provecho.
Nota: Este artículo discute la utilización de hierbas y especias como saborizantes y condimentos para los comestibles, no como un suplemento.
Función inmunitaria: Muchas hierbas y especias tienen dentro enormes proporciones de vitaminas y minerales que asisten a alentar el sistme inmunitario para asegurar un desempeño correcto. Muchas hierbas y especias además tienen dentro caracteristicas antimicrobianas, contra las bacterias y antivirales que juegan un papel sustancial en la pelea contra los invasores raros que probablemente podrían provocar estragos en su sistme inmunitario. Sostener su sistme inmunitario andando como corresponde puede asistirle a batallar patologías y sostener un método de vida beneficioso para la salud. La albahaca, el cebollino, el clavo de olor, las semillas de comino, la mejorana, la nuez moscada, el orégano, la menta piperita, el romero, la salvia y el estragón están entre algunas de las hierbas y especias que tienen dentro estos provecho que promueven el sistme inmunitario.
Propiedades para batallar el cáncer: Una extensa selección de hierbas y especias tienen dentro polifenoles y antioxidantes, que asisten a eliminar los radicales libres que tienen la posibilidad de llevar al cáncer. Por ejemplo cosas como el estilo de vida, los antecedentes familiares y la genética, algunos procesos en el cuerpo que causan cáncer son el resultado del estrés oxidativo y la hinchazón. Los polifenoles y los antioxidantes son compuestos poderosos contra el cáncer en que enfrentan la oxidación de los radicales libres y la hinchazón en el cuerpo. De hecho, un nuevo ensayo anunciado en el American Journal of Clinical Nutrition resaltó los resultados positivos de añadir una mezcla de ácido rosmarínico de orégano y romero a la carne de hamburguesa antes de cocinarla para impedir el cáncer que causa estrés oxidativo. Las hierbas y especias particulares que tienen dentro compuestos contra el cáncer tienen dentro cardamomo, canela, cebollino, comino, curry, orégano, romero y cúrcuma.
Salud digestiva: Algunas hierbas y especias como el jengibre y la menta son visibles por poseer caracteristicas calmantes del estómago. El jengibre asistencia en la digestión aliviando los indicios de la angustia gastrointestinal y aliviando las náuseas. Apoya la supresión de los gases intestinales y trabaja como antiespasmódico relajando y calmando el tracto intestinal. La menta asiste para calmar los indicios del trastorno del cólon irritable como la indigestión, la dispepsia y los espasmos musculares. La mejorana es una hierba aromática de la familia de la menta y además se demostró que desempeña un papel sustancial en contribuir a la digestión de numerosas formas, como el alivio de las náuseas, el alivio de los gases, los calambres estomacales y el alivio del estreñimiento. Otras hierbas y especias, como el cebollino, juegan un papel sustancial en el buen desempeño del sistema digestivo. El cebollino tiene efectos antibacterianos que tienen la posibilidad de asistir en la digestión correcta y el incremento de la utilización de nutrientes. Cardamomo, canela, comino y nuez moscada son algunas otras hierbas y especias que tienen provecho para el sistema digestivo.
Beneficios para la salud del corazón: Numerosas hierbas y especias tienen dentro provecho cardiovasculares. La albahaca es una muy buena fuente de vitamina A por medio de su concentración de betacaroteno, un poderoso antioxidante que asegura a las células que forman el revestimiento de los vasos sanguíneos del inconveniente provocado por los radicales libres y asiste para impedir que los radicales libres oxiden el colesterol en el torrente sanguíneo. ¿Por qué es esto sustancial? Porque el colesterol oxidado es lo que se acumula en las paredes de los vasos sanguíneos y causa la aterosclerosis, que en la mayoría de los casos puede ser en un ataque cardíaco o incidente cerebrovascular. La albahaca es además una aceptable fuente de magnesio, que es sustancial para la salud cardiovascular al contribuir a los músculos y vasos sanguíneos a relajarse y hacer mejor el fluído sanguíneo, disminuyendo el peligro de latidos irregulares del corazón y espasmos del músculo cardíaco o vasos sanguíneos. El perejil es una aceptable fuente de ácido fólico que desempeña un papel sustancial en el cuidado de la salud del corazón. La cúrcuma tiene dentro un complejo llamado curcumina que fué asociado para proveer custodia cardiovascular al achicar el colesterol. El orégano y el romero además tienen dentro antioxidantes para asegurar contra el estrés oxidativo y la aterosclerosis. Los cebollinos son integrantes de la familia Allicin. La alicina se ha relacionado con la reducción del colesterol y la presión sanguínea. Otras hierbas y especias cardiovasculares protectoras son la pimienta de cayena, la canela, los pimientos picantes y la nuez moscada.
Peso saludable: La pimienta de Cayena y los pimientos de chile se han relacionado con la promoción y el cuidado de un peso saludable. Esto se origina por que las dos especias demostraron incrementar el metabolismo. Un estudio

Leave a Reply