6 tratamientos seguros y naturales para el asma

6 tratamientos seguros y naturales para el asma

Otorga muy miedo cuando tose y sibila y tiene contrariedad para respirar. Hay una aceptable oportunidad de que usted haya escuchado que los tratamientos doctores comúnes para el asma tienen la posibilidad de incrementar su compromiso de patología cardiaca, infección, incremento de peso y osteoporosis. Pero ¿sabía usted que los broncodilatadores no esteroides tienen la posibilidad de duplicar su compromiso de tener un ataque cardíaco? I’ d quiere comunicar con usted algunos tratamientos seguros y naturales que básicamente tienen la posibilidad de remover su necesidad de medicamentos peligrosos.
1. La conexión Mente-Cuerpo: A lo largo de varios años se ha conocido que hay un ingrediente psicosomático en el asma. Eso no significa que todo está en tu cabeza, supone que una forma de vigilar las emociones intensas es ralentizar tu respiración y tensar numerosos músculos en tu pecho. Lamentablemente, esta opresión puede mantenerse, debilitar el sistme inmunitario y puede contribuir a ocasionar un ataque de asma. Cuando una sección de ti quiere expresar emoción y otra sección de ti quiere contenerla simultáneamente, crea una tensión en el pecho y los pulmones. El conflicto entre estas dos fuerzas capaces se denomina armadura emocional. En el transcurso de un año antes de convertirme en quiropráctico estudié terapia Reichian. El Dr. Wilhelm Reich utilizó la respiración y el movimiento para dejar en libertad emociones. Desde ese momento, I’ ve halló que cuando usted cuenta con armadura emocional en los pulmones y el pecho, no sólo puede provocar contrariedad para respirar, sino además alergias ambientales y asma. Además generé un régimen llamado chakra o liberación de emociones o CARE que delicadamente libera bloqueo emocional crónico en los pulmones que puede provocar asma y alergias crónicas. Cuando la armadura es liberada, usted tiene la posibilidad de respirar más libremente, su corazón va a estar más abierto y usted va a tener mucha más energía. Además de CARE, hay suplementos alimenticias para el asma que son bastante prácticos.
Los suplementos dietéticos y alimenticias para el asma incluyen: Vitamina C, vitamina D, vitamina E, probióticos y los ácidos grasos fundamentales del aceite de pescado. Numerosos estudios demostraron que el incremento de el consumo de vitamina C puede hacer mejor la funcionalidad pulmonar en la gente con asma y proveer un efecto asegurador contra el asma inducida por el ejercicio. Evite todos los derivados de la leche comerciales. Son notorios por empeorar el asma.
Los estudios han sugerido que los jovenes con escenarios bajos de vitamina D fueron relevantemente más propensos a ser hospitalizados por asma. La vitamina D se ha relacionado con el sistme inmunitario y el avance pulmonar en el útero, y los estudios detallan que una más grande ingesta de vitamina D de parte de las mujeres embarazadas disminuye el compromiso de asma hasta en un 40 por ciento en los jovenes de 3 a 5 años.
Al igual que la vitamina D, una más grande ingesta de vitamina E además se ha asociado con una menor continuidad de sensibilidad alérgica. Cuando vengas, puedo lograr que te revisen los escenarios de vitamina D en un laboratorio local. Si usted consigue sus escenarios a cerca de 60 ng/ml, hay una posibilidad fuerte – fundamentalmente si usted lo combina con el ejercicio y balanceando hacia fuera sus grasas omega 3 y omega 6 que usted no experimentará los indicios del asma.
Flora intestinal saludable: La utilización de antibióticos en las primeras edades se ha relacionado con el avance del asma. Se estima que los antibióticos hacen a uno susceptible al avance del asma porque cambian la flora intestinal y entonces el sistme inmunitario. Una prueba muy considerable es la prueba completa de la exhibe de heces fecales. Se hace una navegación de ADN de su retirada intestinal. Con este examen, además de ubicar infecciones bacterianas, puede saber cuáles probióticos usted cuenta con bajo contenido de probióticos y empezar a suplementarlos.
Para repasar, venga a conocer si usted cuenta con alguna armadura emocional en sus pulmones, glándula timo o en su cerebro. Despejadlo lo antes viable y mantenedlo despejado. Esto comunmente es aporta un beneficio para la respiración rápidamente. Además, lleve a cabo los arreglos necesarios para que le hagan una prueba de sus escenarios de vitamina D y probióticos.
Ajustes quiroprácticos: Además puedo comprobar T3, la tercera vértebra torácica que aloja el suministro nervioso a los pulmones.
Pruebas de alergia: Los asaltos tienen la posibilidad de prevenirse evadiendo componentes desencadenantes como los alérgenos. La exhibición prolongada a las alergias aerotransportadas o alimenticias puede provocar hinchazón de los pulmones y un debilitamiento del sistme inmunitario. Edifica tu sistme inmunitario al ingresar y someterte a pruebas de alergias. La rectificación de la causa raíz del asma y las alergias va a proporcionar ayuda a calmar este inconveniente de enorme manera.
Haga ejercicio regularmente (especialmente al aire libre) si usted es un asmático. Las indagaciones además demostraron que los asmáticos que hacen ejercicio tienden a exhibir mejoría en: Ventilación máxima, absorción de oxígeno y corazón
Si usted está tolerando de asma por favor llámeme para una consulta gratis en 510-558-0164 o envíeme un mail en me encantaría una ocasión para calmar sus indicios y asistirle a conseguir un estilo de vida más feliz, más sano. Gracias, gracias.

Leave a Reply