5 Razones para visitar a un dentista y mantener una buena salud oral

5 Causas para conocer a un dentista y sostener una aceptable salud oral

El precaución dental es tan sustancial como el precaución de la salud y su confort físico. Es fundamental que realice una visita al dentista de su familia o a algún otro dentista cada seis meses. Con esto, usted cuenta con la posibilidad de saber si hay algún inconveniente oral. Increíblemente, su precaución oral tiene un gran cam en su confort y le revelaremos cómo llevarlo a cabo en este preciso momento.
He aquí cinco causas por las que el precaución oral es importante!
1. Las encías sanas conducen a corazones fuertes
A menudo, un inconveniente de salud transporta a otro. Hay estudios que han relacionado las patologías inflamatorias orales con la oportunidad de una patología cardiaca. La exposición prolongada a las bacterias transporta a la patología de las encías, lo que transporta a inconvenientes cardíacos Las patologías de las encías además tienen la posibilidad de incrementar el nivel de hinchazón en todo el cuerpo.
2. Una boca sana podría significar un embarazo más saludable
¿Sabía usted que la continuidad de visitas al dentista incrementa cuando está embarazada? Las mujeres embarazadas tienen que proteger sus dientes no sólo para ellas mismas, sino además para sus niños recién nacidos. Si una mujer preñada no presta atención a su precaución bucal, esto podría llevar a un prominente peligro de ofrecer a luz a un niño recién nacido prematuro y de bajo peso. Las mujeres embarazadas con buena atención de la salud oral dan a luz niños recién nacidos sanos y que pesan tanto como los bebés a término.
3. Conexión entre el trastorno de las encías y la diabetes
Es un hecho popular que la gente que son víctimas de la diabetes tienen más posibilidades de tener patología de las encías. Increíblemente, un nuevo estudio exhibe que los síndromes de las encías severas tienen la posibilidad de hacer más difícil el control de la diabetes. Perjudica los escenarios de azúcar en la sangre. La Organización Canadiense de Diabetes detalla la patología periodontal como una infección en la cual las bacterias generan toxinas que ocasionalmente afectan el metabolismo de los hidratos de carbono en las células.
4. Descubrimiento Temprana del Cáncer Oral
Cuando usted va al dentista para chequeos regulares, ellos revisan sus tejidos blandos para ver si usted está saludable o no. Todos los dentistas están capacitados para hacer la evaluación del cáncer como parte de un examen dental regular. Se piensa que los dentistas tienen que investigar la lengua, los labios, las encías y las mejillas de los pacientes para ubicar algún síntoma de cáncer. Ubicar el cáncer oral en una etapa temprana es fundamental. Los pacientes que son diagnosticados con cáncer oral sólo tienen la posibilidad de vivir hasta 5 años. No obstante, la promesa de vida puede incrementarse con un diagnóstico precoz y un régimen correcto.
5. ¿Intentando adelgazar? Ve a cepillarte los dientes
Cuando se cepilla los dientes, de forma indirecta se está diciendo a sí mismo que terminó de comer. Esta habilidad le contribuye a vigilar sus porciones, debido a que se limitará a comer luego de cepillarse los dientes. Si empiezas a sentirte tentado hacia algo malsano, sólo cepillate los dientes. Aunque cepillarse los dientes se refresca y limpia la boca, nada sabe bien luego. Entonces, no espere hasta la hora de reposar para cepillarse los dientes; ¡hágalo luego de comer para lograr controlarte!
Si quiere entender más sobre la consideración de la higiene bucal, ¡visite a su dentista familiar! Visite nuestro sitio para más detalles.

Leave a Reply