10 remedios naturales para reducir el dolor muscular y la inflamación

10 remedios caseros para achicar el mal muscular y la hinchazón

Si usted sufre de mal muscular o articular sabe cuánto puede perjudicar su historia. Desde no poder entrenar deportes activos hasta perderse la distracción familiar– los efectos tienen la posibilidad de ser de alto alcance y molestos. Entonces, es natural que busquemos remedios para el mal.
Casi todo el planeta está familiarizado con las fórmulas de alivio del mal. Bastante más de 30.000 millones de tabletas de venta libre y 70 millones de recetas se venden anualmente sólo en los USA. Populares como medicamentos antiinflamatorios no esteroides (AINES), algunos nombres frecuentemente populares tienen dentro Aspirina, Ibuprofina, Advil y Motrin, de esta forma como productos recetados como Celebrex y Vioxx. Lo que la mayor parte de la gente no tienen idea es que bastante más de 16,000 estadounidenses mueren por AINE al año y precisamente 107,000 pacientes son hospitalizados anualmente por adversidades gastrointestinales similares con los AINE (1).
Hay una opción. Las terapias naturales de alivio del mal tienen la posibilidad de bajar la hinchazón y contribuir a recomponer los tejidos. Los próximos son algunos puntos de partida para investigar más intensamenta las resoluciones naturales:
1. Duerma de 7 a 8 horas por noche: A lo largo de las etapas más profundas del sueño, el cuerpo humano produce la hormona del desarrollo, que produce la curación y reparación de los tejidos. Las proporciones inadecuadas de sueño contribuyen al mal. Los remedios caseros del sueño que tienen la posibilidad de asistirle a conseguir un sueño profundo y reparador son la Melatonina, el Hydroxy L- triptófano (5-HTP), el calcio, el Mangesium y el oro coloidal. Además puede escuchar música relajante y relajante – intente buscar en itunes sonidos del mar.
2. Tome un suplemento de aceite de mejillón de labios verdes: Si usted sufre de mal, inflamación u otros indicios frecuentemente asociados con la artritis, usted tiene la posibilidad de favorecerse de tomar aceite de mejillón de labios verdes de Nueva Zelanda. En un ensayo clínico llevado a cabo en el Hospital Homeopático de Glasgow, Reino Unido, se dió a conocer que las preparaciones de extracto de mejillón labial verde beneficiaban al 76 por ciento de los pacientes con artritis reumatoide y al 70 por ciento de los pacientes con osteoartritis (2) Los omega-3 contenidos en los aceites de mejillón labial verde (más poderosos que los aceites de pescado) no tienen la posibilidad de ser fabricados por nuestro cuerpo y disminuyen la hinchazón. Los ácidos grasos fundamentales EPA y DHA fueron tan efectivos que varias personas pudieron interrumpir la utilización de otros medicamentos completamente.
3. Tome HSH, o azufre orgánico. Puede bajar la hinchazón, el mal y la rigidez gracias a la artritis, los músculos o el mal de espalda y asiste para equilibrar la química sanguínea en estas dolencias. MSM asiste para proveer los aminoácidos de azufre necesarios para la curación.
4. Estimular con las manos una mezcla de aceites fundamentales de árnica, Caléndula y San Juan trabajan en la región afectada dolorosa. La aplicación de aceites fundamentales de manera directa en la región nutre las células y facilita al cuerpo para metabolizar los residuos y sanar las lesiones más de manera rápida. Herb Pharm hace una mezcla llamada “ Trauma Oil” que es muy eficiente. Los aceites fundamentales tienen la posibilidad de contribuir a relajar los músculos tensos y hacer mejor la circulación.
5. Coma un alimento entero, una dieta rica en minerales con abundantes vegetales y granos enteros. Los jugos vegetales y los comestibles ricos en clorofila verde tienen la posibilidad de contribuir a calmar las inflamaciones musculares al fomentar la supresión de toxinas del cuerpo. Reduzca la proporción de carne que tiene dentro enormes proporciones de grasa saturada, lo que perjudica al desempeño eficiente del hígado y la erupción cutánea, lo que puede ocasionar hinchazón e irritación. Las grasas animales además tienen dentro ácido araquadónico que puede alentar la hinchazón.
6. Tome sulfato de glucosamina: La glucosamina es un elemento natural en el cuerpo que juega un papel fundamental en la formación y cicatrización del cartílago. La glucosamina puede ser eficiente en el régimen y también postergar la progresión de la osteoartritis. Algunos estudios han sugerido que la glucosamina puede ser tan eficaz como los AINE en el régimen de las dolencias articulares, en tanto que tiene menos resultados consecutivos gastrointestinales.
7. Terapia magnética: La terapia magnética es un procedimiento seguro para utilizar campos magnéticos al cuerpo con objetivos terapéuticos. Asiste para apresurar el desarrollo de curación y hacer mejor la calidad del sueño sin resultados consecutivos adversos. Un análisis de la Facultad de Virginia dió a conocer que un campo magnético de intensidad moderada puede ser en una reducción importante de la hinchazón cuando se aplica rápidamente luego de una lesión inflamatoria. La dilatación de los vasos sanguíneos es una causa considerable de inflamación, y se estima que los imanes trabajaban limitando el fluído sanguíneo al sector afectada. La gente que utilizan joyas magnéticas han informado reducción del mal muscular y reducción de los calambres. Intente reposar en una almohadilla magnética para el colchón para contribuir a calmar el mal muscular o utilizar correas magnéticas a las superficies adoloridas del músculo o tendinitis.
8. Tome Vitamina D: Una exploración conducida por la Facultad de Minnesota descubrió que el 93% de todos los sujetos con mal musculoesquelético inespecífico poseían deficiencia de vitamina D. Tomar vitamina D y CoQ10 puede contribuir a calmar el mal muscular provocado por los medicamentos estatinas reductores del colesterol. La vitamina D además puede ser sintetizada naturalmente por el cuerpo al exponerse a la luz del sol.
9. Pimienta de Cayena: Una cucharada chica de cayena sh

Leave a Reply