10 razones médicas para ser vegano

10 causas médicas para ser vegano

10 causas médicas para ser vegano
Por Laura Farrell RN
Longevidad – Los vegetales viven más tiempo, ¿por qué? Observaremos mientras analizamos cada desarrollo de patología en esta lista. Catherine Hagel -114 años VEGETARIAN, más allá de su avanzada edad, no tomó ningún medicamento. Loreen Dinwiddie 108 años Vegan, Missi Devi 105 años y varios más.
Osteoporosis – Esto es sorprendente, pero cierto. La leche ayuda a la osteoporosis, de hecho, en mi punto de vista la causa. ¿Cómo? el mecanismo es muy fácil y fué popular por la red social científica y el gobierno por bastante más de 100 años. Soy una enfermera registrada y jamás me enseñaron esto. Su médico puede que no sepa esto, es fácil, pero a menos que usted se detenga y piense en ello, usted lo echa de menos. El mecanismo por el cual los lácteos causan la osteoporosis es el siguiente: usted bebe su leche, la química de su sangre se regresa ácida desde la proteína animal (esto jamás va a pasar con las proteínas vegetales). Los humanos comunmente tienen un cuerpo neutro y el pH de la sangre, cuando el cuerpo se regresa ácido, el cuerpo debe compensar, pero ¿cómo? Fácil, el cuerpo libera fosfato de calcio del sistema esquelético que neutraliza el pH, grandioso, excepto que el calcio no es reabsorbido, es excretado en la orina. Cuanto más lácteos gaste, más masa ósea perderá. ¿Por qué nadie te dice esto? Dinero o quizás ignorancia. Pídale a su médico que investigue por su cuenta sobre este tema. Ten en cuenta que el doctor es sólo un ser humano y sólo sabe lo que le han enseñado.
Cáncer – En el estudio más terminado de la nutrición humana nunca llevado a cabo, “ ¿Qué proteína todo el tiempo y poderosamente impulsado cáncer? La caseína, que constituye el 87% de la proteína de la leche de vaca, alentó todas las etapas del desarrollo del cáncer. ¿Qué tipo de proteína no alentó el cáncer, inclusive a escenarios altos de consumo? Las proteínas seguras provenían de plantas, introduciendo trigo y soya. Mientras esta imagen se realizó aparente, empezó a retar y después a eliminar algunas de mis suposiciones más apreciadas;
Dr. T. Colin Campbell, creador del estudio The China Study. El cáncer de próstata se encuentra dentro de los tumores malvados frecuentes a nivel mundial, con un estimado de 400.000 nuevos casos diagnosticados anualmente. Su incidencia y mortalidad se han asociado con el consumo de leche o derivados de la leche en estudios correlacionales de todo el mundo e interregionales. Como resultado, los estudios de control de casos y de cohorte han investigado más intensamenta esta organización y se describen en esta revisión. De los 12 estudios de casos y controles, seis hallaron asociaciones importantes, del mismo modo que cinco de los once estudios de cohortes, con compromiso relativo de cáncer de próstata entre los que poseían el consumo más recurrente de derivados de la leche, entre 1.3 y 2.5, con prueba de una relación dosis-respuesta. Los mecanismos que tienen la posibilidad de argumentar esta organización tienen dentro el efecto nocivo de los comestibles ricos en calcio sobre la estabilidad de la vitamina D, la inclinación de la ingesta recurrente de derivados de la leche a incrementar las concentraciones séricas del aspecto de desarrollo I semejante a la insulina (IGF-I) y el efecto de los derivados de la leche en la concentración o actividad de la testosterona. PCRM. org Además es atrayente ver que el cáncer sólo puede subsistir en un ámbito ácido.
Obesidad – La lechería está cargada de hormonas de desarrollo. Dairy está pensado para transformar a un ternero reducido en un animal enorme en 6 meses. No está designado al consumo humano. Ningún otro animal en el planeta consume secreciones mamarias luego de escarbar, excepto los humanos. ¿Por qué? porque ningún animal, introduciendo a los humanos, debe ingerirlo luego de la maleza. “La hormona de desarrollo más vigorosa del cuerpo de una vaca es idéntica en composición (70 aminoácidos en la misma secuencia) a la hormona de desarrollo más vigorosa del cuerpo humano.” Robert Cohen notmilk. com
Enfermedades cardiovasculares – Grasas insalubres y colesterol malo, no hay forma de hallar estas cosas en su cuerpo excepto consumiendo productos animales. No hay ninguna fuente de colesterol bueno además de su cuerpo. Usted produce todo el colesterol bueno que necesitará. Ningún verdadero omnívoro o carnívoro obstruye nunca una arteria, nunca!
Daño Cerebral – Varios casos que se estima que son Alzheimer u otras maneras de demencia tienen la posibilidad de estar relacionados con el consumo de productos animales. ¿Recuerdas la patología de las vacas locas? Es una patología neurodegenerativa mortal en el ganado bovino que causa una degeneración esponjosa en el cerebro y la médula espinal. La EEB tiene un extenso lapso de incubación, entre 30 meses y 8 años (artículo wiki Wiki). El Prion cuando se consume se alberga en el sistema neurológico, del mismo modo que la íra, donde puede mantenerse desactivado a lo largo de varios años. Es 100% mortal. Puede manifestar indicios 5-10 años luego de esa hamburguesa del menú del dólar. ¿Por qué alguien arriesgaría a dar de comer a sus hijos con eso? Fácil, falta de conocimiento. Los indicios de la vaca loca con continuidad se asemejan a la demencia. La vaca loca sólo puede ser confirmada con una autopsia, como la íra. En mi punto de vista médica, cada individuo que muere con demencia en los USA debe ser examinada para la forma humana de la patología, la patología de Creutzfeldt– Jakob.
Trastornos autoinmunes – La proteína animal está en este momento enlazada a varios trastornos autoinmunes como la escoria múltiple

Leave a Reply